Mañana miércoles, 10 de octubre, a las 18:30 de la tarde, la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Antequera, Pepa Arranz, y la Secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE, Lola Melero, mantendrán una reunión con colectivos de mujeres, con el objetivo de consensuar una figura femenina que sea merecedora de una de las distinciones que van a ser entregadas por el Delegado del Gobierno de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el próximo 15 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural.

Aproximadamente 3.000 participantes han registrado las fiestas de Navidad para mayores organizadas por el Ayuntamiento desde 2007, que incluyen actividades de animación y música en directo, a un precio asequible para todas aquellas personas de más de 60 años que desean participar. Precisamente el próximo lunes, 13 de diciembre, se celebra la fiesta navideña de este año, en el Hotel Las Villas de Antikaria, a las 14:00 horas.

Taller-de-InterpretacionEl pasado 30 de julio, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar la última sesión del Taller de Interpretación ante la Cámara de Cine, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera e impartido por Salvador Álvarez.

El próximo sábado, 10 de julio, a las 8,00 de la tarde, se inaugura en el Centro Cultural Santa Clara una exposición sobre la saga cinematográfica de "La guerra de las galaxias", compuesta por 300 piezas cedidas por trece coleccionistas privados antequeranos. La muestra podrá ser visitada por el público durante todo el mes.

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes aprobó las subvenciones para asociaciones de vecinos correspondientes a este año, tras el preceptivo trámite administrativo, que incluye la justificación de las ayudas del ejercicio anterior.

Un total de 58 personas han cursado este año el Aula de Mayores de Antequera, gestionada por el Ayuntamiento y la Universidad de Málaga (UMA). Los participantes que hayan completado ya tres cursos podrán matricularse en determinadas asignaturas de las facultades de Filosofía y Letras, y de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Málaga (UMA), y además todos obtendrán el carné universitario.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.