EL CPB MÁLAGA REALIZA OBRAS DE MEJORA EN EL RETÉN DE BOMBEROS DE ALGATOCÍN

El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga visita las instalaciones y subraya la apuesta por mejorar las condiciones laborales de los bomberos. El CPB Málaga ha invertido 20.000 euros en obras de adaptación y mejora de las dependencias

El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha invertido 20.000 euros en obras de mejora en el retén de bomberos de

Algatocín, unas actuaciones que han permitido la ampliación de espacios para albergar el área de trabajo administrativo, las dependencias de descanso de los bomberos y un aula de formación.

El diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del CPB Málaga, Abdeslam Lucena, ha subrayado la apuesta del actual equipo de gobierno de dotar a los bomberos de las mejores condiciones laborales tanto en medios materiales como en los distintos parques de bomberos y retenes de la provincia.

Abdeslam Lucena ha visitado las instalaciones del retén de Algatocín junto al alcalde del municipio, Benito Carrillo; el gerente del CPB Málaga, Manuel Marmolejo; el jefe provincial, Antonio Roda; el subjefe provincial, José Espinosa; y el jefe de zona, Álvaro Bautista.

Durante la visita, tanto el alcalde como el presidente del CPB Málaga han destacado la importante mejora de las instalaciones y su repercusión positiva en las condiciones laborales de los bomberos y en el servicio a la ciudadanía.

El retén de bomberos de Algatocín se encuadra en la zona operativa 3 del Consorcio Provincial de Bomberos, que comprende los municipios de la Serranía de Ronda y la Costa del Sol occidental. El servicio en esta zona operativa se compone del parque comarcal de Ronda y los retenes de Algatocín, Benahavís y Manilva, dando cobertura a 27 municipios con una población de 82.828 habitantes y 1.831,8 kilómetros cuadrados.


Más información en http://www.cpbmalaga.es



- Fecha: 07/08/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies