La Diputación y la Federación Andaluza de Ciclismo colaborarán para el impulso de este deporte

• El Circuito Pronvicial de Bicicleta de Montaña celebra este año su décimo primera edición

La diputada de Cultura y Deporte, Marina Bravo, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, han mantenido una reunión junto con técnicos de ambas instituciones para establecer los nuevos proyectos que se llevarán a cabo e impulsar este deporte en la provincia.

En el

transcurso de la reunión se ha firmado el contrato por el cual la Federación desarrolla el Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña (BTT) 2011 que organiza la Diputación de Málaga. El circuito, que celebra su décimo primera edición este año, consta de 15 pruebas, ocho de maratón, cuatro de rally y tres de marchas cicloturistas que se celebran en distintos municipios de la provincia.

La Federación presta este servicio en colaboración con los ayuntamientos de Alhaurín el Grande, Álora, Antequera, Archidona, Campillos, Casares, Coín, El Burgo, Estepona, Mollina, Ojén, Pizarra, Villanueva del Trabuco y Yunquera, para la promoción del ciclismo.

Tras el parón que se establece en verano por las altas temperaturas, este circuito se reanudará el 11 de septiembre con una marcha cicloturista en Yunquera.

Para favocerer la participación tanto en rally como en maratón y en marcha cicloturista habrá la posibilidad de inscribirse en competición o en la modalidad de carreras populares.

Todas las pruebas estarán supervisadas y controladas por jueces de la Federación Andaluza.   

 



- Fecha: 31/07/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies