La Diputación celebra la VII edición del Maratón Musical

Con motivo del Día Europeo de la Música, un total de 67 intérpretes participan en este encuentro que comenzará a las 16 horas en el Centro Cívico

Un año más, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música, el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música ‘Gonzalo Martín Tenllado’, celebrará

mañana martes, 21 de junio, la séptima edición del ‘Maratón Musical’, tras los éxitos cosechados en años anteriores con una duración de casi ocho horas.

En esta ocasión, hay en el maratón un total de 67 participantes, entre solistas, cuartetos, grupos instrumentales, vocales, de cámara e incluso coros. Un encuentro musical en el que tiene cabida todo tipo de intérpretes, tanto aficionados como profesionales o estudiantes de Música de cualquier nivel.

El repertorio que interpretará cada participante es totalmente libre, pudiendo elegir cualquier época o estilo musical.

El Maratón Musical es un encuentro que se organiza desde hace siete años consecutivos en el Centro Cívico de la Diputación, con gran éxito de convocatoria. El objetivo no es otro que fomentar la cultura en la provincia y ofrecer una plataforma única para dar a conocer tanto a las jóvenes promesas de la música, así como disfrutar de las interpretaciones y actuaciones de los músicos experimentados.



- Fecha: 20/06/2011
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies