El CPB Málaga paraliza la oferta de empleo público para aportar seguridad jurídica y garantizar la legalidad

• El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Abdeslam Lucena, informa de la necesidad de suspender temporalmente los procesos selectivos de acuerdo con la Junta de Personal para subsanar las deficiencias detectadas y que venían siendo denunciadas por el Partido Popular desde hace un año

• El diputado provincial de Servicios Intermunicipales anuncia la creación de una mesa de trabajo para

avanzar hacia una solución definitiva

Málaga, 01 de julio de 2011.- El diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Abdeslam Lucena, ha anunciado hoy la decisión de paralizar los distintos procesos selectivos enmarcados en la Oferta de Empleo Público de la institución para aportar seguridad jurídica y garantizar la legalidad de los mismos.

En una rueda de prensa junto a los representantes de la Junta de Personal, compuesta por los sindicatos ASED, CSIF, CC OO y UGT, Abdeslam Lucena ha subrayado la necesidad de suspender temporalmente los procesos selectivos de acuerdo con la Junta de Personal para solucionar las deficiencias detectadas en la Oferta de Empleo Público que venían siendo denunciadas por el Partido Popular desde hace un año.

El presidente del CPB Málaga ha destacado que es el momento de analizar en profundidad todo lo que rodea la Oferta de Empleo Público y los distintos informes jurídicos disponibles para subsanar las deficiencias, todo ello con el objetivo de aportar una solución creíble que ofrezca garantías y seguridad jurídica a todo el colectivo de la institución.

Abdeslam Lucena ha anunciado la constitución de una mesa de trabajo para avanzar en esta línea de forma conjunta con la Junta de Personal, a la que ha ofrecido su disposición para una colaboración total y absoluta.

Por su parte, el presidente de la Junta de Personal, David Petersen, ha mostrado el apoyo de los sindicatos con representación en el CPB Málaga -ASED, CSIF, CC OO y UGT- a esta medida de revisión de los procesos selectivos y ha ofrecido la disposición de la Junta de Personal para trabajar desde ya en una hoja de ruta.


EJEMPLO A SEGUIR

El presidente del CPB Málaga ha subrayado que afronta la presidencia del cuerpo provincial de bomberos con ganas e ilusión con la aspiración de que dentro de un año el CPB Málaga sea un ejemplo a seguir para otros consorcios y cuerpos de bomberos.

Entre los principales objetivos que se ha marcado Abdeslam Lucena está la puesta en funcionamiento durante este mes del nuevo parque de bomberos de Coín, que fue inaugurado el 22 de julio de 2009 sin que hasta el momento haya entrado en servicio. El presidente ha informado de que se están realizando trabajos técnicos para solucionar las deficiencias pendientes en las instalaciones.


 



- Fecha: 01/07/2011

Imágenes

  

Datos adjuntos

  • El CPB Málaga paraliza la oferta de empleo público para aportar seguridad jurídica y garantizar la legalidad
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies