El presidente de la Diputación presenta el cartel de la Feria Taurina de Málaga 2011

En la mañana de hoy en el salón de plenos de la Diputación de Málaga han sido presentado los   carteles de la feria taurina de Málaga 2011 en un acto presidido por Elías Bendodo presidente de Diputación de Málaga, el empresario Fernando Puche, Remedios Martel, delegada de la Junta de Andalucia, Carolina España en representación de Ayto. de Málaga y

el torero y también empresario Javier Conde.

 


El presidente de la Diputación ha valorado la importancia que tendrán los toros y esta festividad para la nueva corporación de la Diputación y manifestó el buen trabajo realizado por la U.T.E en la elaboración de la feria y acontecimientos anteriores.

 


Javier Conde ha ido comentando nombres y carteles de los que podremos disfrutar en el ciclo ferial que tendrá comienzo el día 11 de agosto y finalizaremos el día 21, este ciclo contará con dos corridas nocturnas el viernes y sábado de feria.

 


Hay que destacar que figuras como Juli, Manzanares, Ponce y Conde harán el paseíllo en el coso de la malagueta en dos ocasiones, también estarán presentes otros espadas como Castella,   Morante de la Puebla, Cayetano, Talavante, Paquirri y Perera se presentaran en Málaga hasta 10 matadores de toros triunfadores en otras ferias como Madrid y Sevilla.

 


Destacamos la presencia de los malagueños Mari Paz Vega y el novillero Saúl Jiménez Fortes que se despedirá como novillero de la afición malagueña, estos dos asistieron al acto.

 


En el turno de preguntas Fernando Puche anunció que la actual U.T.E. no pedirá la prorroga, pero no descarta presentarse en solitario tanto la afición como el propio socio de la empresa Javier Conde quedaron sorprendidos.
 



- Fecha: 01/07/2011

Imágenes

  

Datos adjuntos

  • El presidente de la diputación presenta el cartel de la Feria Taurina de Málaga 2011
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies