La Diputación de Málaga se compromete a mejorar la movilidad entre los municipios de la provincia

• El vicepresidente primero, Francisco Oblaré, se ha reunido con el gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, Rafael Durbán

El vicepresidente primero y responsable del Área de Fomento de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, ha manifestado su compromiso por mejorar la movilidad y la conexión entre los municipios de la provincia.

Así, esta semana ha tenido lugar una

reunión entre Oblaré y el director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) Rafael Durbán, en la que se han trasladado los acuerdos que en este sentido mantiene con la institución supramunicipal.

La Diputación, que ya forma parte de este consorcio, se vinculará en mayor medida para progresar en la línea de colaboración que ya existe entre ambas entidades, así como para impulsar su desarrollo.

“El objetivo del ente supramuncipal es apostar por la mejora de las conexiones y la movilidad en el área metropolitana y entre los distintos municipios de la provincia que forman parte del CTMAM”, según ha declarado Oblaré.

El CTMAM se encarga de coordinar y mejorar los servicios de transporte público en el área metropolitana de Málaga, establecer un marco tarifario zonal en el que el público pueda beneficiarse de descuentos mediante la utilización del ‘billete único’ y ofrecer una información completa sobre el sistema de transporte público.

El ámbito territorial del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga integra los municipios de Málaga, Mijas, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Pizarra, Almogía, Colmenar, Casabermeja, Totalán y Álora.



- Fecha: 17/07/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies