La Diputación colabora con la VIII edición de la Carrera de las Aguas de Istán

Más de 300 personas participarán en la competición, que tendrá lugar el próximo domingo, 5 de junio

Más de 300 personas participarán en la VIII edición de la Carrera de las Aguas de Istán, una competición que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y que cada año organiza el Ayuntamiento de Istán y el Club San Pedro Atletismo.

La Carrera de las Aguas de Istán es una prueba de atletismo popular que tiene varias particularidades que la diferencian de otras. Discurre por estrechas y pendientes calles del pueblo, recorre sus más de veinte fuentes, incluyendo el Nacimiento de Río Molinos y las acequias árabes de la zona de El Coto.

En la prueba participan tanto atletas profesionales como aficionados y vecinos que  disfrutan de otra forma de conocer Istán, a la vez que practican deporte.

La Carrera de las Aguas de Istán se divide en tres pruebas: una de 500 metros para las categorías benjamín y prebenjamín;  una segunda de 1.500 metros para alevines, infantiles y cadetes y una tercera para mayores con 6.000 metros. La primera comenzará  a las 11:30 de la mañana y seguirán las otras dos.

La inscripción es completamente gratuita y finaliza mañana, 3 de junio. Habrá regalos para todos los participantes; camiseta, refresco, trofeos y paella para terminar.

En la pasada edición participaron centenares de deportistas entre los que hay que destacar al ganador de la maratón de Málaga Juan Vázquez, Cristian Benítez y Javier Díaz Carretero, entre otros.

Inscripción:

Ayuntamiento de Istán
www.istan.es
Tel: 952 869 603 / 662 313 428 (mañanas) – 671 501 647 (tardes)
Fax: 952 869 665

Club San Pedro Atletismo
www.sanpedroateletismo.com
Tel: 656 557 902
Fax: 952 855 748
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 



- Fecha: 02/06/2011

Imágenes

Cartel de la VIII edición de la Carrera de las Aguas de Istán.  

Datos adjuntos

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies