La Diputación destina 145.000 euros para la mejora de infraestructuras en Canillas de Aceituno

Los trabajos se ejecutarán en el servicio de abastecimiento y en los accesos a la pedanía de Pasada de Granadillo

La Delegación de Fomento Local y Red Viaria de la Diputación de Málaga está trabajando en la mejora de los accesos a la pedanía Pasada de Granadillo, en el municipio axárquico de Canillas de Aceituno, en el que se invertirán en principio 145.789 euros.

Se actuará en un tramo de unos 300 metros y los trabajos consistirán en tareas de acondicionamiento del camino de acceso a la pedanía Pasada de Granadillo, situada a unos seis kilómetros del casco urbano, que presenta contables deficiencias.

La actuación será de carácter genérico, de manera que no se realizarán reformas estructurales ni se alterarán las características superficiales del camino, que es de doble sentido de circulación. El proyecto sí incluye la apertura y limpieza de cunetas, las obras de desagüe y colocación de reductores de velocidad mediante pasos elevados en los puntos o tramos necesarios, acompañados de la señalización vertical correspondiente.

Al mismo tiempo, se implantarán determinados elementos en diversos puntos, tales como barreras de seguridad y señales verticales.

El diputado delegado de Fomento Local y Red Viaria ha explicado la necesidad de estos trabajos “considerando que son una prioridad sobre todo para los vecinos que residen en éste núcleo poblacional y demás usuarios”.

Por otro lado, se trabajará en la mejora de la red de abastecimiento y construcción de un depósito que abastecerá  al centenar de personas que residen en Pasada de Granadillo.



- Fecha: 21/05/2011
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies