La Costa del Sol viaja a Frankfurt para impulsar las posibilidades del destino para el segmento MICE

La ciudad alemana acoge una de las principales ferias de Turismo de Reuniones en Europa, IMEX



Turismo Costa del Sol aterriza en Frankfurt para estar presente en la celebración de la Feria Mundial para Viajes de Reuniones e Incentivos (IMEX), una de las principales citas del año para el segmento Convention Bureau, que reúne en torno a 3.500 expositores de todo

el mundo y que en la edición de 2015 acogió en torno a 65.000 reuniones entre compradores y expositores.

Con el objeto, no sólo de promocionar el propio destino, sino también para incrementar las posibilidades de negocios de los socios de Turismo Costa del Sol presentes, en IMEX “informaremos de las últimas novedades del destino en cuanto a alojamientos, actividades, instalaciones y demás aspectos que dibujen la provincia de Málaga como un inmejorable destino para el turismo de congresos y reuniones”, en palabras del presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo.

La feria, que tiene lugar desde el 19 hasta el 21 de abril, alcanza su decimotercera edición. Turismo Costa del Sol acudirá de la mano de Turismo Andaluz, ocupando diversos módulos planteados como mesas de trabajo. Además, dentro del evento, y organizado por la OET de Frankfurt, tendrá lugar la Noche de España, en que agentes de viajes y touroperadores son invitados a conocer las excelencias de la cultura, gastronomía y clima del país; el destino Costa del Sol estará presente en dicho evento temático.

Málaga: un destino clave en Convention Bureau

La Costa del Sol experimenta un continuo crecimiento como destino elegido para organización de eventos por parte de los profesionales de congresos, incentivos y reuniones. Las distintas reuniones de diversa índole que tienen lugar en la provincia de Málaga generan un impacto económico superior a los cuatrocientos millones de euros, a causa del alto nivel adquisitivo del turista de congresos, que además combina por norma general la finalidad principal de su estancia con el disfrute de otros segmentos del destino Costa del Sol.

La IMEX, que tiene lugar en el recinto Messe Frankfurt GmbH de la localidad alemana, se celebra por primera vez en el mes de abril tras celebrarse en los años  anteriores en mayo.



  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies