El 16 de abril la Escuela de Extinción de Incendios y Protección Civil de Diputación de Málaga organizó un curso de conocimientos en intervenciones seguras sobre vehículos híbridos y / o de glp

Este curso se ha realizado para miembros de la Agrupaciones de Protección Civil de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Teba, Casarabonela y Nerja, y es de interés que conozcan estas nuevas técnicas de energías que llevan los vehículos en la actualidad. En la provincia de Málaga son ya mas de dos mil vehículos.  Han participado en total treinta alumnos.

Se dedicó

al conocimiento de las estructuras de descarcelación en Vehículos Híbridos. Gasolina/Eléctricos. Sobre la descripción general del funcionamiento híbrido. Sus efectos en la  HV (Alta tensión) sobre el cuerpo humano, y la desconexión y aseguramiento para la manipulación segura sobre el vehículo y ocupantes.

Igualmente se trataron Vehículos Bi-fuel. Gasolina/Glp y Vehículos Tri-fuel. Gasolina/Híbrido/Glp. Particularidades en los modos y formas de intervención en los sistemas Trifuel.

Para el Diputado Delegado de Sostenibilidad D. Francisco Delgado Bonilla, es uno de los objetivos de la Escuela el colaborar con los miembros de la distintas Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la provincia, en este caso en  materia sobre la seguridad de los que intervienen.

En las fotografías vemos momento de la presentación al que acudieron técnicos de la Diputación y algunos de los alumnos en la parte teórica.



    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies