Cuevas del Becerro se emociona en el acto de presentación del libro "Manantial de ensueño"

El Diputado Delegado de Cultura y Educación agradeció la extraordinaria acogida del libro en el municipio



El municipio de Cuevas del Becerro vivió el pasado viernes una tarde llena de emoción alrededor del libro "Manantial de ensueño", editado por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga.

El Cine, recinto que albergó el acto de presentación, se llenó de vecinos y

vecinas que quisieron arropar al periodista cueveño Cristóbal G. Montilla, autor de los textos del libro, que tuvo palabras preñadas de guiños y recuerdos de su infancia en Cuevas del Becerro.  

El libro es el último número de la colección Las Miradas del Tiempo, colección que busca presentar el álbum de familia de nuestra provincia representando, municipio a municipio, aquellas escenas y rostros que mejor puedan mostrar el protagonismo humano de sus habitantes, bien por sí mismos, bien por los escenarios en los que se desenvuelve su existencia, conscientes siempre de que cualquier tiempo pasado no fue mejor, sino anterior. Un álbum de familia capaz de convertirse en cronista de su época y del transcurrir del tiempo.

En la presentación intervino el Diputado de Cultura y Educación Víctor M. González, el Alcalde de Cuevas del Becerro, Cristóbal González Rosado y el ex regidor del mismo, Joaquín Esquina. El acto fue conducido por el periodista Antonio Montilla.



    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies