Javier Moreno y Patricia Bueno se imponen en el Triatlón Provincial de Ardales

La localidad malagueña de Ardales acogió el pasado domingo, 10 de abril, el I Triatlón de Media Distancia "Ardales-Puerta del Caminito del Rey", jornada integrada en el XVI Circuito Provincial de Triatlón que convoca la Diputación de Málaga y destinada a convertirse en una de las grandes pruebas del triatlón andaluz.

160 deportistas se dieron cita para disfrutar de esta singular

prueba, donde no faltó competitividad, belleza del recorrido y dureza, tanto en el segmento ciclista, como en el de carrera a pie, además de la buena colaboración técnica del Club Triatlón Álora-Valle del Sol.

Javier Moreno, del Triatlón Clavería de Móstoles, quedará inscrito como el primer triunfador de esta prueba, mientras que en mujeres, Patricia Bueno arranca 2016 tal y como finalizó 2015, es decir, con victoria. La dureza de la prueba se evidencia en los tiempos finales, con Moreno marcando 4 horas, 59 minutos y 29 segundos, logrando cerrar el crono por debajo de las 5 horas.

El XVI Circuito Provincial de Triatlón continúa su rumbo y visitará el próximo domingo, 17 de abril, la localidad malagueña de Torre del Mar (Vélez-Málaga).

Mas información e inscripciones en... www.triatlonandalucia.org.



    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies