Agricultores de Antequera y Vélez-Málaga consiguen el Carné de Aplicador de Productos Fitosanitarios gracias a los Cursos organizados por la Diputación

Han sido realizados por Asaja-Málaga gracias a una subvención concedida por la Diputación, que también incluyen otros dos Cursos en Cártama y Ronda



En el día de ayer, la Diputada de Desarrollo Económico Rural; Leonor García-Agua, clausuró el Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios de Antequera en las Aulas que Asaja-Málaga tiene en Antequera.

Ya han terminado dos de los cuatro Cursos

que la Diputación ha subvencionado a través de Asaja-Málaga, quien ha realizado los citados cuatro Cursos, dos de ellos finalizaron en el día de ayer, en Antequera y Vélez-Málaga, y los otros dos, se realizarán del 5 al 12 de marzo de 2013 en Cártama y Ronda.

Los Cursos son de Aplicador de Productos Fitosanitarios (nivel básico) de 25 horas lectivas, llevándose a cabo durante 6 días en horario de tarde, completándose las 25 plazas ofertadas en cada uno de ellos, incluso con lista de espera en los cuatro Cursos.

Estos Cursos han tenido tal aceptación entre los alumnos participantes, que incluso uno de ellos tomó la palabra en nombre de todos sus compañeros y felicitó en persona a la Diputada y a la Diputación en general, por esta magnífica iniciativa.

Estos Cursos han tenido una gran acogida entre los agricultores de las distintas comarcas provinciales, ya que están dirigidos a titulares de minifundios y pequeñas explotaciones familiares, agricultores que en muchos casos compaginan los quehaceres de su explotación con otra actividad laboral, normalmente ajena a la agricultura, o en otros casos, personas desempleadas y jubiladas que se hacen cargo personalmente de las labores en explotación.

Los Cursos posibilitan acceder al Carné de Aplicador de Productos Fitosanitarios (nivel básico), con lo que podrán desarrollar su actividad, para estar mejor formados o como inserción en el mercado laboral, que de otra forma no podrían acceder a dicha formación específica.



    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies