AULA FAMILIAR en los municipios de El Burgo y Pizarra

Desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios “Guadalhorce-Sierra de las Nieves” se dará comienzo a dos nuevas AULAS FAMILIARES, en El Burgo el día 1 de Marzo y en Pizarra el 8 de Marzo, en horario de 10:30 a 12 h.



El Aula Familiar es un proyecto grupal del Programa de Convivencia y Reinserción Social de los Servicios Sociales Comunitarios. Pretende

ser un espacio en el que compartir información y formación, en el que poder reflexionar y comunicarnos, para que nos sirva de ayuda al desarrollo de habilidades para afrontar los cambios que se producen en los miembros de las familias y en sus relaciones a lo largo de su evolución. Con ello intentamos prevenir y saber como actuar en algunos de los problemas mas frecuentes que se nos presentan en el ámbito de la familia, así como contribuir al desarrollo personal de sus miembros.

El Aula Familiar tiene un ámbito provincial, se inició en el año 2004 y desde entonces se viene desarrollando en distintos municipios en el periodo de Septiembre a Junio, coincidiendo con el curso escolar. Es un servicio gratuito que ofrece la Diputación Provincial de Málaga que se desarrolla en sesiones semanales de hora y media de duración, dinamizadas por profesionales de los distintos temas que se tratan.



© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies