Teatro organizado por el Taller de Mayores de la Excma. Diputación Provincial de Málaga en Benarrabá.

El Taller de Mayores de Benarrabá representará una obra de teatro en la que se parodia el programa de la tarde en Canal Sur TV conducido por Juan y Medio.



El viernes 1 de Marzo a las 18:00 h., el Taller de Mayores de Benarrabá del Centro de Servicios Sociales “Serranía” de la Diputación de Málaga, representará una obra de teatro

en la que se parodia el programa de la tarde en Canal Sur TV conducido por Juan y Medio. Dicha actuación está enmarcada en la programación de la XII Feria Gastronómica de Benarrabá.

Los Talleres de Mayores de los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación Provincial de Málaga, son actividades grupales del Programa de Ayuda a Domicilio, que, entre otros, tienen como objetivo fomentar la participación de las personas mayores en su comunidad, ser un recurso para la participación y el ocio creativo de los mayores en aquellos municipios que carecen de recursos y equipamientos, reducir los sentimientos de soledad y aislamiento que padecen muchos mayores, fomentar el envejecimiento activo, y ayudar a prevenir los procesos de deterioro físico, psíquico y social.

Están dirigidos a grupos de mayores con autonomía, y se realizan actividades de:
• Actuaciones lúdicas (manualidades, teatro, etc.),
• Cognitivas (memoria, atención,…),
• Encuentros de mayores e intergeneracionales
• Exposiciones
• Viajes culturales
 



© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies