El polifacético artista Jimmy Barnatán lleva su música a La Térmica junto a Lola Dorado

La banda madrileña The Lucky Dados se subirá al escenario para ofrecer su espectáculo rockabilly y punkrock



El 2 de marzo, a las 21:00 horas, el hasta ahora conocido como actor, Jimmy Barnatán, ofrecerá su trabajo como músico en el auditorio Edgar Neville de Diputación, como parte del ciclo los conciertos de La Térmica.  El polifacético artista presentará su primer disco

titulado ‘After the blues times’, acompañado de la cantante Lola Dorado, popular por su participación en el programa La Voz. La banda The Lucky Dados serán los encargados de talonearlos.

Jimmy Barnatán es músico y actor y compagina ambas facetas con las de escritor. Ha publicado dos novelas y ha colaborando durante tres años en la edición digital del diario ‘El Mundo’. Además, ha  colaborado en revistas de prestigio literario como Letra Internacional, así como ha intervenido  en programas de radio como ‘Hoy por Hoy’, o ‘Protagonistas’.

Como compositor y cantante,  Jimmy empezó hace más de diez años, siempre influenciado por la música americana que le ha acompañado durante toda su vida. Como vocalista ha formado parte de varias bandas en las que el soul, el blues y el rock and roll han actuado como hilo conductor.

Jimmy Barnatán compartirá cartel el 2 de marzo con la formación The Lucky Dados. Esta banda madrileña se formo en 1997 a partir de 3 músicos que venían de diferentes grupos musicales: Pedro Herrero (guitarra y voz), Carlos López (contrabajo y coros) y Carlos Mirat (batería). Desde el principio su objetivo es hacer una música que aúne el rockabilly y punkrock con sonidos tan diferentes como el country y el más puro swing de los 40 y los 50.

La discográfica japonesa Revel Yell Music les dio a conocer en el país nipón con su aparición en radios y revistas. Tras finalizar su gira española, acabaron firmando contrato con el sello japonés. En 2010 firman con Subterfuge Records que reedita para España su álbum ‘Crash’em Down’ y tras un breve periodo de tiempo deciden abandonar dicha compañía e inician la composición de lo que será su próximo álbum.

El precio de las entradas para el concierto en el auditorio Edgar Neville de Diputación es de 15 euros y se pueden obtener en taquilla o a través de Ticketmaster por un precio de 12 euros más gastos de gestión.



  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies