La magia del carnaval, en Villanueva de la Concepción.

Desde el jueves 21 al domingo 24, la fiesta del carnaval se adueña de las calles del municipio malagueño de Villanueva de la Concepción con un amplio programa de actividades.

Entre confetis y serpentinas, disfraces, bailes y creatividad musical, los amantes de la comparsa podrán disfrutar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19:30 horas del jueves 21 de

febrero con el ensayo general de las comparsas locales.

A las 22:30 horas del viernes 22, el alcalde de esta localidad, Gonzalo Sánchez, presentará el carnaval 2013 de su municipio, con el posterior pregón inaugural a cargo de Ana Bueno y los Gilitos. A las 00:00 horas se celebra una gran fiesta en el pueblo. Es la magia y la diversión la que toma el protagonismo.

El sábado 23 están previstos los talleres infantiles desde las 11:00 horas, para concluir con la merienda de los mayores, el juego del botijo, de la rueda o bailar la “churripampa”. Por la noche, desde las 22:00 horas se entrega el Premio “ITA” y comienzan las actuaciones y los concursos de disfraces y parodias.

Y el domingo 24 amanece con teatro infantil, pasacalles, degustaciones y el encuentro de chirigotas y comparsas, hasta llegar al fin de fiesta, a las 20:00 horas, con la quema del palmito. Interesante fiesta carnavalera en un entorno, ya mágico.

¡¡¡Descubre la Sierra Norte de la provincia!!!



  

Ver también

  • Carnaval
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies