Pecha Kucha Night Vol.04 reunirá en La Térmica a once profesionales de distintas disciplinas que presentarán sus proyectos

Los ‘speakers’ tendrán algo más de 6 minutos y 20 imágenes para mostrar sus trabajos a la audiencia



El próximo jueves, 21 de febrero, a las 20:20 horas, La Térmica acogerá una nueva edición de la Pecha Kucha Night. Un formato de presentación creativa de origen oriental que reunirá a 11 profesionales de distintas disciplinas como la música, la cultura, o

la comunicación, entre otras, que darán a conocer en 6 minutos y 40 segundos cada uno sus respectivos proyectos. La entrada será libre hasta completar aforo.

La Térmica se convertirá el jueves 21 en un punto de encuentro entre creativos de todo tipo. El objetivo de Pecha Kucha es compartir ideas durante una noche manteniendo un nivel de interés y de atención alto gracias la concisión de las exposiciones usando el formato 20x20, consistente en que cada ‘speaker’, como se conoce a los presentadores, utilizarán 20 imágenes durante 20 segundos cada una, de forma que la audiencia experimenta una gran diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Al finalizar las mismas, el evento se transformará en un espacio de encuentro entre los participantes, provocando la unión entre personas con diferentes perfiles creativos y, por tanto, facilitando la posibilidad de encontrar trabajo y establecer colaboraciones.

Pecha Kucha tiene su origen en Tokio en febrero de 2003, como un evento dedicado al diseño que sirviese de promoción para atraer a más gente a SuperDeluxe, un espacio  multimedia establecido en el distrito de Roppongi. De este modo, su nombre deriva de un término nipón que imita el sonido de una conversación. La necesidad de tener un lugar en la ciudad para mostrar y compartir trabajos ha sido extendida bajo el formato de Pecha Kucha en 500 ciudades de todo el mundo como Londres, Rotterdam o Berlín, entre otras.

Speakers de Pecha Kucha Night Málaga

Un total de 11 ponentes presentarán sus proyectos en este evento interdisciplinar: José Lebrero, director Museo Picasso Málaga; Pilar Ruiz, fundadora de El Cuartel; Javier Moral de PlandeGira; Malgenio Workshop, decoración de eventos; Chico Repullo, escultor; David Santana; LandSailing Tarifa; Marina Fever, Festival Bragas Voladoras; Salvatore Apa, Mucha Calle HipHop Comunicación; Silvia Grijalba , novelista y periodista; Israel Olivera, Ojeando Festival y Cristina Consuegra; intervención social.



© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies