Pleno Infantil con motivo del Día de la Constitución

Alumnado de 1º y 2º de la E.S.O. de los centros educativos "Guzmán el Bueno" de Gaucín y "Ntra. Sra. de Monsalud" de Alfarnate participaron en el Pleno Infantil mediante el que la Diputación de Málaga celebra, para la ciudadanía más joven de la provincia, el aniversario de la Carta Magna.

Una visita a la Diputación y la celebración de una

Sesión Extraordinaria de Pleno de Diputados y Diputadas sobre la Constitución Española, fueron el eje de la actividad que se desarrolló el pasado día 5 de diciembre.

La actividad comenzó días antes en sus respectivos centros educativos donde debían trabajar, por grupos, sobre diferentes artículos de la Constitución: Derecho a la Educación, a la Sanidad, a la Vivienda, al Trabajo, etc.  Una vez en el Salón de Plenos de la Diputación, y con la elección de los distintos cargos ya realizada (Presidente, Secretaría y Vicepresidencias), dió comienzo el debate sobre los distintas temáticas constitucionales estudiadas por el alumnado.

El Presidente de la Diputación, Elías Bendodo y la Diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, dieron la bienvenida a los centros que participaban en la actividad.



- Fecha: 07/12/2012

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies