Arranca la temporada 2012/13 de la Liga Educativa y Formativa de Baloncesto en la Provincia

Este fin de semana comienza la Liga Educativa y Formativa de Baloncesto 2012/13 con la celebración de la 1ª jornada de la Fase Regular de la competición, en la que participarán niños y niñas de 25 municipios de la provincia de entre 6 y 13 años.

A pesar del tiempo inestable previsto para el fin de semana, se confirman los partidos

correspondientes a la primera jornada de la Fase Regular en los tres grupos, con los que dará comienzo oficialmente la liga.

Desde el 16 de noviembre y hasta el 19 de mayo de 2013, un total de 65 equipos formados por 900 jugadores pertenecientes a cuatro categorías, formarán parte de la misma, correspondiendo 13 equipos a la categoría prebenjamín, 18 a benjamín, 21 a alevín y 14 a infantil.

La Liga Educativa y Formativa de Baloncesto de la Diputación es una competición deportiva no federada de ámbito provincial, dirigida a equipos de baloncesto del programa de Escuelas Deportivas Municipales promovido por la Diputación.

Bajo el lema ‘Enseñamos, entrenamos y disfrutamos’, entrenadores, jugadores y árbitros pondrán en práctica los fundamentos técnico-tácticos y los valores educativos, que semanalmente se enseñan y aprenden, contando con el baloncesto como actividad formativa y lúdica en el tiempo de ocio de los jóvenes malagueños.



- Fecha: 16/11/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies