El Centro Cívico de la Diputación acoge el III Concurso Cultural Europeo organizado por la Federación Española de Funcionarios de la Seguridad Social

La sala Antequera muestra este fin de semana las obras ganadoras y las finalistas en las categorías de dibujo, acuarela, óleo, fotografía en color y fotografía en blanco y negro



El Centro Cívico de la Diputación de Málaga acoge este fin de semana el tercer Concurso Cultural Europeo que organiza la Federación Española de Asociaciones de Funcionarios de la Administración de

la Seguridad Social (FEAFASS), en el que participan trabajadores españoles, italianos y alemanes. Las obras ganadoras se exponen en la sala Antequera del citado edificio hasta el próximo domingo.

El diputado de Servicios Generales y responsable del Centro Cívico, Jesús Fortes, ha inaugurado hoy la exposición acompañado por el presidente de la federación, Ignacio Palomo; el director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga, Manuel Prieto, y la directora del edificio, Carmen Criado. Se muestran obras ganadoras y finalistas de las categorías de que consta el concurso: acuarela, óleo, fotografía en color, fotografía en blanco y negro, dibujo, prosa y verso.

La italiana Lucia Pasquinuzzi ha recibido el primer premio en acuarela; en óleo la vencedora ha sido la granadina Isabel Sancho; en fotografía en color, el barcelonés José Gabaldón; en dibujo, el granadino José Antonio Serrano; en fotografía en blanco y negro, el alcarreño Santiago Martínez; en prosa, el gaditano Luis Casas, y en verso, el cordobés Francisco Flores.

Por primera vez en Málaga

El concurso fue convocado a principios de año para funcionarios pertenecientes a la federación europea, según ha informado la secretaria de la FEAFASS, Paloma Motilva. Durante este tiempo, el jurado ha analizado las obras y ha emitido su fallo. Este concurso europeo se celebra en Málaga por vez primera. Las dos ediciones anteriores tuvieron lugar en Oviedo y Toledo, cronológicamente.

En la actualidad la FEAFASS está integrada por asociaciones provinciales de La Coruña, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Cuenca, Girona, Guadalajara, Málaga, Melilla, Las Palmas, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Valencia.

La finalidad de la FEAFASS es promover, impulsar y coordinar las actividades culturales, deportivas, recreativas y humanas de los trabajadores inscritos, que pertenecen a las entidades gestoras y servicios comunes de la Administración de la Seguridad Social.



- Fecha: 26/10/2012

Imágenes

      
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies