El ex miembro de Pulp, Richard Hawley, ofrece su directo el miércoles en el auditorio Edgar Neville de la Diputación

El dúo femenino de folk, Smoke Fairies, será el encargado de abrir el concierto a las 20:00 horas



El próximo miércoles, 24 de octubre, el cantante británico ex miembro de la banda Pulp, Richard Hawley, ofrecerá uno de los conciertos más esperados de la temporada de otoño de Culturama. El auditorio de la Diputación, Edgar Neville, acogerá su actuación en directo

a partir de las 21:00 horas precedido por las teloneras Smoke Fairies.

Hawley es una de las figuras más destacadas del pop británico de los 90,  sobre todo, como componente de famosa banda Pulp. Aunque el éxito le llegó a principios de esa década junto a su grupo Longpips, este cantante, guitarrista, productor  y compositor británico, ha publicado 7 álbumes de estudio en su carrera en solitario desde principios de 2.000. Además, ha trabajado con artistas de la talla de R.E.M, Jarvis Cocker, Robbie Williams, Banksy, Nancy Sinatra o Artic Monkeys entre muchos.

Este año se puso a la venta su séptimo disco de estudio ‘Standing at the Sky’s Edge’ que Hawley presentará el miércoles en Málaga. Un trabajo en el que se han abandonado las instrumentaciones más clásicas para dejar paso a guitarras, haciendo referencia en él a su ciudad natal, Sheffield.
Además, se trata de un disco muy bien considerado por los medios de comunicación especializados como NME, The Guardian o Clash Music, estando nominado al premio Mercury Prize de este año.

Smoke Fairies

El dúo de chicas Smoke Fairies, formado por Jessica Davies y Katherine Blaime, presentará su último álbum de estudio grabado en el oeste de Londres, ‘Blood Speaks’ a partir de las 20:00 horas. Su álbum debut, ‘Through Low Light and Trees’, las ha llevado a un excitante viaje tanto físico como espiritual pasando por Gran Bretaña, Europa y América.

Este nuevo trabajo, ‘Blood Speaks’, es el resultado de sus viajes y vivencias en Londres, ciudad con la que afirman haberse reconciliado. El mismo ha sido considerado por la revista especializada Mojo como un “adorable disco que recuerda al folk ácido de principio de los 70, sincero, sensual, sereno y elegante”.



- Fecha: 22/10/2012

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies