Manuel Marmolejo asume la portavocía del Consorcio Provincial de Bomberos

El gerente del CPB se hace cargo también de las tareas de comunicación y de relaciones con los medios



Manuel Marmolejo (Málaga, 1961) ha sido nombrado portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos, por lo que se hace cargo de las tareas comunicación y las compaginará con sus funciones como gerente del organismo dependiente de la Diputación de Málaga.

De este modo, será

el enlace directo en las relaciones con los medios, especialmente cuando se produzcan sucesos que requieran de la intervención del CPB.

El nuevo portavoz del CPB atenderá las peticiones de los medios de comunicación y será el responsable de trasladarles las actuaciones más relevantes del ente.

Marmolejo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, y tiene un master executive en Dirección y Administración de Empresas (M.B.A.) por la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) y un curso de Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Nacional San Telmo (IESE).

Inició su carrera profesional como director financiero y de Recursos Humanos de un grupo de concesionarios de vehículos y es funcionario interino del Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, donde también ha ejercido como director del Área de Infraestructuras, Obras y Urbanismo; de Comercio, Industria, Empleo y Vía Pública, y de los distritos Centro y Bailén-Miraflores.

Marmolejo ha sido concejal de Rehabilitación y Gestión de Parques Empresariales e Industriales y del distrito Bailén-Miraflores del Ayuntamiento de Málaga, y también gerente del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE).

El nombramiento se ha producido a propuesta del presidente del Consorcio Provincial de Bomberos y diputado de Servicios Intermunicipales, Abdeslam Lucena, y será ratificado en la próxima reunión del comité de dirección del CPB.

El Consorcio Provincial de Bomberos es un organismo dependiente de la Diputación de Málaga que fue constituido el 18 de mayo de 2008 para agrupar y homogeneizar el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia.

El CPB, que cuenta con un personal de 273 profesionales, atiende las necesidades de un total de 94 municipios y dos entidades locales autónomas, lo que supone la prestación de un servicio público a lo largo de 6.515 kilómetros cuadrados (el 90% del territorio de la provincia) y atiende a una población censada de 548.497 habitantes. Durante el año 2011 realizó un total de 2.981 intervenciones.



- Fecha: 10/10/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies