El Centro Cívico de la Diputación de Málaga, en lo que va de año, ha registrado un total de 2.342 actividades

Organizadas por 280 asociaciones, colectivos o entidades diferentes, lo que se traduce en una participación de 112.078 personas



El Centro Cívico de la Diputación de Málaga, en lo que va de año, ha registrado un total de 2.342 actividades,organizadas por 280 asociaciones, colectivos o entidades diferentes,  lo que se traduce en una participación de 112.078 personas . De ellas  27.743

son usuarios de la biblioteca, que además, en el mes de junio ha batido récord de usuarios con un incremento interanual del 13 %.

Por tanto este espacio, como lugar de encuentro ciudadano y centro prestador de servicios  para los colectivos, instituciones y ayuntamientos de la provincia, se posiciona como uno de los equipamientos más dinámicos del ente supramunicipal.

Entre las actividades propias programadas en este 2012,  destacaríamos  las  19  exposiciones de artistas y colectivos de la  provincia que han tenido la oportunidad de de dar a conocer  sus obras en los espacios expositivos de las salas: Antequera, Algarrobo, Fuengirola y Vélez-Málaga, que haría un total de 28 exposiciones una vez finalizado el año.
 



- Fecha: 05/10/2012

Imágenes

          
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies