Fiesta Gastronómica en Casabermeja

Por cuarto año consecutivo la localidad malagueña de Casabermeja albergará la Fiesta de la Cabra Malagueña. Esta fiesta pretende dinamizar el sector agroganadero y turístico de nuestro entorno, enfocado a la restauración.

Los establecimientos de restauración de este municipio que ya cuentan de sobrada reputación se harán partícipes de esta iniciativa ofreciendo platos relacionados con esta especialidad. Este año se encontrará

como punto central la cabra y sus derivados pero haciendo hincapié en sinergias con otros productos y elementos singulares de la provincia como la miel y el vino.

Este año asistirán al pregón de inicio de la fiesta el Presidente de FACUA, D. Manuel Sánchez Vicioso. Asimismo se van a organizar numerosas actividades, como visitas guiadas a puntos de interés turístico del municipio y como novedad  la visita guiada a Peña Cabrera, perteneciente al conjunto dolménico de Antequera y que se encuentra en este municipio. A su vez se realizarán numerosas actividades como un taller de elaboración de quesos, paseos en burro, catas de miel, concurso de tapas, bus circular por los monumentos, etc.

La celebración se extenderá del 21 al 23 de septiembre. Para más información pueden consultar la programación en los archivos adjuntos.



- Fecha: 10/09/2012

Imágenes

  

Datos adjuntos

  • Cartel IV Fiesta de la Cabra Malagueña
  • programación
  • programación
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies