El ciclo poético Damas de Noche continúa en Vélez-Málaga con la presencia de tres autores de la Axarquía

Francisco Granados, Juan Salvador Gómez y Juan Bautista Polo ofrecerán un encuentro de poesía y música junto a la escritora cordobesa Isabel Pérez Montalbán



El ciclo poético Damas de Noche celebra en Vélez-Málaga su segunda cita mañana jueves 5 de julio, bajo el título ‘Aromas de poesía y música en la calle’, en la que se contará con la presencia de

tres poetas de la Axarquía más una autora invitada que cerrará el acto.

Este encuentro nocturno, que reunirá música y literatura, tendrá lugar a las 21.00 horas en la terraza de la Oficina de Información Turística del núcleo de Torre del Mar y está organizada por el Ayuntamiento veleño con la colaboración del Centro Cultural Generación del 27. Tras esta cita el ciclo se reanudará de nuevo en los meses de octubre y noviembre. 

En esta ocasión los tres poetas que ejercen de anfitriones al ser residentes en la Axarquía son Francisco Granados, Juan Salvador Gómez y Juan Bautista Polo Salado. La poeta que les acompaña es Isabel Pérez Montalbán (Córdoba, 1964) que reside en Málaga desde 1981.

Ha publicado los poemarios ‘No es precisa la muerte’, ‘Puente levadizo’, ‘Fuegos japoneses en la bahía’, ‘Cartas de amor de un comunista’, ‘Los muertos nómadas’, ‘El frío proletario’, ‘La autonomía térmica de los pingüinos’, ‘Siberia propia’, ‘Animal ma non troppo’ y ‘Un cadáver lleno de mundo’.

También ha sido seleccionada en diversas antologías y libros colectivos españoles y extranjeros. Ha recibido premios literarios como el Premio Ciudad de Córdoba Ricardo Molina, Premio Leonor de Poesía, Premio Ciudad de Málaga y Premio Internacional de Poesía Barcarola.



- Fecha: 04/07/2012
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies