El escritor Fernando Sanmartín clausura el ciclo Palabras en la noche

Han desfilado por el 27 autores de la talla de Karmelo C. Iribarren, José Luis López Bretones, Juan Carlos Abril o Jorge Gomes Miranda



Con la presencia en el Hotel Molina Lario del escritor zaragozano Fernando Sanmartín finaliza la temporada de actividades del Centro Cultural de la Generación del 27 en lo concerniente al ciclo "Palabras en la noche", que ha

contado a lo largo de su trayectoria con escritores como  Karmelo C. iribarren, José Luis López Bretones, Juan Carlos Abril o Jorge Gomes Miranda.

En su lectura de poemas fue desgranando versos de sus libros Manual de supervivencia, Antes del hielo, Infiel a los disfraces y El llanto de los boxeadores.

Fernando Sanmartín (Zaragoza, 1959) es autor de libros de poesía y narrativa. Como narrador ha publicado Apuntes de París (2000), La infancia y sus cómplices (2002), Viajes y novelerías (2004, Premio Café Bretón) y Te veo triste (2012). También es autor de tres dietarios: Los ojos del domador (1997), Hacia la tormenta (2005) y Heridas causadas por tres rinocerontes (2008).
Ha participado en diversos proyectos artísticos y literarios. Actualmente dirige la colección de poesía La Gruta de las Palabras, de Prensas Universitarias de Zaragoza.



- Fecha: 26/06/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies