VIII Maratón Musical "Hoy actúo en el Centro Cívico"

El día 21 de junio "Día Europeo de la Música"




Un año más, como celebración del día Europeo de la Música, el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, y el Conservatorio Profesional de Música “Gonzalo Martín  Tenllado”, convocan su “Maratón Musical”.

La participación está abierta a todos  los intérpretes que lo deseen, tanto aficionados como profesionales o estudiantes de Música de

cualquier nivel, bien de forma individual o bien como agrupaciones instrumentales, vocales, de cámara, etc. El repertorio a interpretar es totalmente libre, pudiendo éste pertenecer a cualquier época o estilo musical.

Esta Maratón tendrá lugar en la sala Benalmádena del Centro Cívico el día 21 de junio (jueves) y dará comienzo a las 12,00 h con la presentación de la Maratón a cargo del diputado de RRHH, Servicios Generales y Centro Cívico, Juan Jesús Fortes Ruiz;   del director del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado, Alejandro Cobos; acompañados de la directora del Centro Cívico, Carmen Criado Cañas y del profesor del conservatorio, Manuel Sanchidrián Torti. La finalización de la citada Maratón, se extenderá  una vez que todos los participantes inscritos concluyan su actuación.

Las personas interesadas en participar deberán hacerlo a través de Internet en la siguiente dirección: http://maratonmusicaltenllado.blogspot.com.es/
A cada intérprete o agrupación inscrita se le comunicará con la suficiente antelación la hora aproximada en la que le tocará actuar. A todos se les hará entrega de un diploma acreditativo de su participación.

Para más información: 95 206 91 89 (mañanas)
                                   95 223 66 67 (tardes)
 



- Fecha: 13/06/2012
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies