Encuentro de Escuelas de Empoderamiento del Proyecto "LIDERANDO EMPLEO"

Pizarra (Málaga). 23 de junio 2012



El próximo sábado día 23 de junio, tendrá lugar el Encuentro de Escuelas de Empoderamiento del Proyecto "LIDERANDO EMPLEO", enmarcado en el Programa Euroempleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de Empleo, que está desarrollando la Federación de asociaciones por la Igualdad de Género GUADALHORCE EQUILIBRA.

Lugar: Cortijo del Arte, Pizarra

La Federación

GUADALHORCE EQUILIBRA está realizando un estudio de viabilidad para la creación de una Escuela de Empoderamiento de Mujeres en el Valle del Guadalhorce. En este encuentro profundizaremos en modelos y propuestas de distintas Escuelas e iniciativas de Empoderamiento de Mujeres, entre las que contaremos con la experiencia de la entidad socia de nuestro proyecto, la Fundación Entredós de Madrid, con más de 20 años de trayectoria en esta materia.

La posibilidad de configuración de una Red y la trayectoria de las experiencias que vamos a conocer nos ayudarán en la búsqueda del modelo de escuela propio, además el impacto que las escuelas van teniendo en las mujeres, tanto a nivel individual como colectivo, nos sirven como referencia privilegiada del trabajo que podemos impulsar en nuestra comarca.Tendremos además el lujo de contar además con los conocimientos de Marcela Lagarde y Elena Simón, feministas y expertas pioneras en Empoderamiento de Mujeres que aportarán el marco teórico de este tipo de proyectos.

Las plazas están muy limitadas y se irán completando por orden de inscripción, tendrán prioridad las personas de la comarca del Valle del Guadalhorce.

Más información:
Federación Guadalhorce Equilibra
C/ Dehesa, 80 - Pizarra 29560
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 952 48 38 68 ext. 1

Las inscripciones pueden hacerse a través del siguiente enlace:



- Fecha: 19/06/2012

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies