La Diputación acoge el VIII Maratón Musical ‘Hoy actúo en el Centro Cívico’

La sala Benalmádena albergará un total de 48 actuaciones a cargo de 70 intérpretes



El Centro Cívico de la Diputación de Málaga acoge hoy el VIII Maratón musical ‘Hoy actúo en el Centro Cívico’, en conmemoración del Día Europeo de la Música, organizado por el ente supramunicipal y el conservatorio profesional de música Gonzalo Martín Tenllado.

A las 12:00 horas, en la

sala Benalmádena del Centro Cívico, ha tenido lugar la presentación del mismo a cargo del diputado de Recursos Humanos, Servicios Generales y responsable del Centro Cívico, Jesús Fortes, del director del Conservatorio, Alejandro Díaz, acompañados de de la directora del Centro Cívico, Carmen Criado, y del profesor del conservatorio, Manuel Sanchidrián.

En el acto de apertura se han llevado a cabo las actuaciones de la intérprete Marta Cara García, que ha ejecutado al piano ‘La Tarantella’ de Franz Liszt, Luis Martínez Moreno (piano) y el dúo de violín/viola de Yolanda Mª Chacón y Adela Pascual.

El Salón Benalmádena del Centro Cívico acogerá un total 48 actuaciones de 70 intérpretes aficionados, profesionales o estudiantes de música de todos los niveles, que se presentan tanto de forma individual, como en agrupaciones instrumentales, vocales o de cámara. Las mismas comenzarán a partir 16:30 horas con el dúo de  clarinete/viola, Isabel Torres y David Campos. Las actuaciones tendrán una duración de 15 minutos aproximadamente.

Tras su paso por la maratón cada participante se llevará un diploma acreditativo, un libro aportación del Centro de Ediciones de la Diputación y una bolsa con la imagen corporativa de la institución.
 



- Fecha: 21/06/2012

Imágenes

      
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies