Miguel Poveda, Vanesa Martín y la ópera La Traviata, entre las citas musicales en La Malagueta para este verano

A estas actuaciones se añaden el concierto de José Manuel Soto y los espectáculos ‘Se llama copla’ y ‘Azabache’



El cantaor de flamenco Miguel Poveda, la cantautora malagueña Vanesa Martín y la representación de la ópera La Traviata por el Teatro Ópera Nacional de Odessa (Ucrania) son algunas de las citas musicales que se podrán ver en la Plaza de Toros

de La Malagueta en su oferta cultural para este verano. 

La vicepresidenta tercera, Ana Mata, acompañada por Daniel Rodríguez, en representación de la UTE Toros Malagueta, gestora del coso,  la propia Vanesa Martín y el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, han presentado hoy la programación musical de este recinto durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Además de estas actuaciones, también están cerrados los conciertos de José Manuel Soto, que abrirá el calendario el 13 de julio, el espectáculo ‘Se llama copla’, dentro de la gira que realizan los participantes de este programa homónimo de Canal Sur, y el concierto conmemorativo de ‘Azabache’, en el que se celebra el vigésimo aniversario de este musical que se creó con motivo de la Exposición Universal de Sevilla en 1992 y en el que participarán Pastora Soler, Manuel Lombo, y las malagueñas Pasión Vega y Diana Navarro.

La vicepresidenta ha destacado la satisfacción por que los gestores de la plaza, además de la programación taurina, hayan decidido ampliar su uso y poner a disposición de los ciudadanos este espacio para completar y ampliar la oferta cultural y musical de la ciudad de Málaga y su provincia. En este sentido ha subrayado “la apuesta decidida y actual por una programación variada y de calidad de la que disfrutarán tanto malagueños como visitantes”.

Asimismo, Rodríguez ha señalado que con esta iniciativa La Malagueta vuelve a convertirse “en un lugar de encuentro para grandes espectáculos y conciertos durante la época de verano en la capital de la Costa del Sol”.

Por último, Vanesa Martín ha asegurado que para ella es “un honor poder cantar en la plaza de toros y cerrar en su tierra cierra su gira de verano, ya que este escenario supone un aliciente especial”.

Las entradas pueden adquirirse en www.malagaentradas.es, en el teléfono 902 999 907  y en las taquillas de la plaza de toros.

Programación

- 13 de julio: José Manuel Soto en su gira ‘Soto y amigos 25 años después’

- 2 de agosto: Miguel Poveda en su gira ‘arteSano’

- 3 de agosto: Gira del espectáculo ‘Se llama copla en concierto’

- 5 de agosto: Ópera La Traviata

- 22 de septiembre: Concierto Conmemorativo del musical ‘Azabache’

- 29 de septiembre: Vanesa Martín en su gira ‘Cuestión de piel’

Nota: se adjunta dossier con la programación



- Fecha: 15/06/2012

Imágenes

    

Datos adjuntos

  • Audio Ana mata programación musical en La Malagueta
  • Audio Daniel Rodríguez programación musical La Malagueta
  • Audio Vanesa Martín programación musical La Malagueta
  • Dossier Programación Musical en La Malagueta
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies