Torre del Mar acoge el encuentro 12 horas de balonmano malagueño

El Pabellón Municipal Salvador Sánchez de Torre del Mar acogió el pasado sábado 9 de junio el encuentro ’12 horas de balonmano malagueño’, organizado por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Balonmano y en el que colaboró la Diputación de Málaga.

En este encuentro se dieron cita más de 250 deportistas y se disputaron las finales de la Copa

Delegación de las siete categorías base que participaban en este torneo que se ha celebrado en los meses de abril, mayo y junio.

La igualdad marcó la mayoría de los choques, en una jornada que se vivió con emoción, corrección y muy buen ambiente. En alevín femenino, el triunfo fue para Puertosol, que venció a Los Olivos (4-6); en infantil masculino, el Málaga Norte superó al Colegio Maravillas (12-22); en infantil femenino, el Málaga Norte cayó contra el OS Unicaja Fuengirola (16-17); en alevín masculino, Puertosol venció al CD Europa (4-6); en cadete masculino, Los Olivos se impuso en un partido apretado al BM Antequera (24-26); en cadete femenino, el OS Unicaja Fuengirola volvió a ganar, en esta ocasión a Los Olivos ( 20-21); y juveniles masculino, el Fuengirola El Coto se deshizo del San Estanislao (21-31).



- Fecha: 14/06/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies