Canal Culturama se estrena mañana como una plataforma digital de contenidos exclusivos

El acto de presentación tendrá lugar a las 21:00 horas en Toulouse Club con el envío de un ‘tweet’ simultáneo y la difusión de un concierto en directo

Canal Culturama se inaugura mañana como una plataforma digital de comunicación cultural que contendrá nuevos y actualizados contenidos culturales exclusivos. Este nuevo espacio albergará vídeos, entrevistas, temas de actualidad y colaboraciones de artistas

y personajes relevantes del mundo de la cultura. 

La presentación será mañana jueves a las 21:00 horas en Toulouse Club donde además de la difusión online se lanzará un ‘tweet’ simultáneo por los presentes y actuará el dúo malagueño Little Giants con un concierto que se difundirá en directo.

Canal Culturama, cuya dirección es http://culturama-mlg.tumblr.com/, es un blog de acceso libre en internet donde se subirán contenidos principalmente audiovisuales y de naturaleza exclusiva. Complementará la promoción y la comunicación de la programación de Culturama de la Delegación de Cultura de la Diputación de Málaga y servirá de conexión con  los ciudadanos y usuarios de las redes sociales.

Dicho blog, diseñado por el fotógrafo y artista Antonio Rodríguez Molina, será una extensión de la página web oficial del Área de Cultura, completamente gratuita y sin coste de mantenimiento. Su facilidad y rapidez en la actualización y difusión de contenidos permiten una mayor fluidez y cercanía con los ciudadanos y se conforma como una herramienta fundamental en los nuevos usos de comunicación en internet.

También, a su vez, se creará de esta manera un archivo de contenidos de la programación al que todo ciudadano puede acceder en internet. El principal tipo de publicación serán los video-reportajes de las actividades de la programación de Culturama. Además, el canal albergará todos los perfiles de Culturama en un solo ‘site’ en la red.



- Fecha: 30/05/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies