La Ciudad Deportiva de Fútbol acoge las finales de la Liga Educativa Provincial de Fútbol 7 de la Diputación

La Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol fue la sede el pasado 19 de mayo de las finales correspondientes a las tres categorías - alevín, benjamín y prebenjamín- que contempla la Liga Educativa Provincial de Fútbol 7 que organiza la Diputación de Málaga.

Se dieron cita en esta jornada las escuelas clasificadas en las semifinales celebradas el sábado anterior

con los primeros clasificados por categoría, en cada uno de los seis grupos confeccionados para la liga regular.

El protagonismo de las diferentes finales recayó en las escuelas de Frigiliana y Antequera en la categoría alevín, Humilladero y Cártama en la categoría benjamín y Cártama y Villanueva del Trabuco en la categoría prebenjamín. Los vencedores fueron Antequera, Humilladero y Cártama, respectivamente.

Asistieron a la clausura y entrega de trofeos el director general de Deportes de la Diputación, Antonio Jesús López Nieto; el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el director técnico de Deportes de la Diputación, Juan Manuel Rodríguez; y el concejal de Deportes de Cártama, Juan Rodríguez.

El próximo sábado 26 de mayo se disputará la final de la categoría infantil también en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol.



- Fecha: 23/05/2012

Imágenes

        
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies