El proyecto europeo Al’Yosur promueve el intercambio de iniciativas emprendedoras en la feria Natura Málaga

La Diputación dispone de varios stands en este encuentro dedicado a actividades naturales y saludables

El proyecto europeo Al’Yosur, que desarrolla la Diputación de Málaga, participa en la feria Natura Málaga, que se celebra del 25 al 27 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, promoviendo encuentros e intercambios de iniciativas emprendedoras relacionadas con las nuevas tecnologías

y las actividades naturales. La Diputación también participa en esta feria con un expositor del área de Turismo y Promoción Territorial para dar a conocer la provincia, sus productos y el turismo interior más saludable y activo.

Al’Yosur facilita en varios espacios expositivos de la feria el intercambio de experiencias de empresas emprendedoras. Además, cuenta con un stand propio en el que se exponen folletos informativos y un CD con información de las principales actuaciones que se han desarrollado en este proyecto para la mejora de la competitividad de la provincia de Málaga y de la región de Tánger-Tetuán.

La participación en Natura Málaga forma parte de una de las actividades del proyecto, centrada en el fomento de la inversión empresarial y de la actividad económica emprendedora en ambos territorios.

Al'Yosur es un proyecto promovido por la Diputación de Málaga dentro del Programa POCTEFEX (Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores), financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Desde 2010 se han desarrollado numerosas iniciativas, por importe de 1,5 millones de euros, para dinamizar la actividad empresarial en la provincia de Málaga y la región de Tánger-Tetuán. Numerosas áreas de la Diputación han participado en la ejecución del proyecto, coordinadas por el servicio de Recursos Europeos.



- Fecha: 25/05/2012

Imágenes

      
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies