Finaliza en Humilladero la Liga Educativa y Formativa de Baloncesto de la Diputación de Málaga

El pasado viernes 18 de mayo finalizó la Liga Educativa de Baloncesto en Humilladero con la disputa de las semifinales y finales en las cuatro categorías de la competición (prebenjamin, benjamín, alevín e infantil).

Participaron cerca de 200 niños de entre 6 y 13 años pertenecientes a los diez municipios clasificados para las finales, pertenecientes a las escuelas de baloncesto de

la provincia adscritas al programa de Escuelas Deportivas de la Diputación.

Tras una intensa jornada con partidos muy disputados, los primeros clasificados fueron las escuelas de Estepona (Prebenjamín); Frigiliana (Benjamín); Rincón de la Victoria (Alevín) y Manilva (Infantil).

Al acto de entrega de trofeos asistieron la diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo; el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido; el concejal de Deportes de Humilladero, Epigmenio Alarcón; la concejala de Economía, Isabel María Cortés; y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Rafael Gallego.

Durante la jornada destacó el buen ambiente entre equipos, jugadores y entrenadores, y la prevalencia de los valores educativos de respeto y juego limpio que se promueven en esta competición. Así mismo, hubo una gran afluencia de familiares y público que acompañaron a los jóvenes jugadores.



- Fecha: 21/05/2012

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies