Agenda Cultural de la Diputación de Málaga del 18 al 24 de mayo

Agenda Cultural de la Diputación de Málaga entre los días 18 y 24 de mayo de 2012


- Exposición ‘Cuatro estaciones: primavera’, organizada por APLAMA. Del 28 de abril al 25 de mayo en el Centro Cívico.

- Exposición ‘Los carteles de Picasso’, organizada por el Área de Cultura. Del 10 de mayo al 30 de junio en el Convento de San

Francisco en Vélez-Málaga.

- Exposición ‘Urbano’, de la artista Maite Santolaria. Del 10 de mayo al 14 de junio en la Sala Algarrobo del Centro Cívico.

- Exposición ‘De la escuela al colegio. Un recorrido por las aulas. 1900-1970’, organizada por la Diputación de Málaga. Del 18 de mayo al 29 de junio en la Casa Museo Colarte de Antequera.

- Exposición pictórica de 42 obras de los fondos de la Diputación desde finales del siglo XIX hasta la actualidad: Enrique Brickman, Eugenio Chicano, Francisco Peinado, Evaristo Guerra, Dámaso Ruano, Paco Hernández. Hasta el 27 de mayo en la Sala Municipal de El Portón en Alhaurín de la Torre.

- Exposición del I Certamen  Provincial de Pintura Infantil del Centro Cívico. Del 16 de mayo al 15 de junio en la Sala Antequera del Centro Cívico.

-  Actuación del cantaor flamenco Juan Pinilla con el espectáculo ‘Cuando la poesía se hace cante’, dentro del ciclo ‘Son de Primavera’ que organiza el Centro Cultural Generación del 27. El viernes 18 de mayo a las 20.30 horas en el Patio Doña Leonor. Antiguas Escuelas Pías de Archidona.

- Concierto del grupo Chinese Christmas Cards dentro del ciclo ‘Málaga Express Música’. El viernes 18 de mayo a las 21.00 horas en el Centro Cultural Provincial, y el sábado 19 de mayo a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de Benalmádena.

- Encuentro con lectores del escritor Fernando San Basilio acerca de su libro ‘Mi gran novela sobre La Vaguada’, dentro del ciclo ‘Palabras salvajes’. El viernes 18 de mayo a las 21.00 horas en el Hotel Molina Lario.

- Representación infantil de ‘Cuarto de Cuentos’, de la compañía Titiritrán, dentro del ciclo ‘Bambinos’. El domingo 20 de mayo a las 18.00 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

- Lectura poética a cargo de Alberto Carpio, ganador del Premio Internacional de Poesía Emilio Prados en 2011 por su obra ‘Los comensales’, dentro del ciclo ‘Andando por el mundo… de Emilio Prados (24 de abril, 50 aniversario de su muerte) que organiza el Centro Cultural Generación del 27, presentado por el escritor Francisco Ruiz Noguera. El lunes 21 de mayo las 22.00 horas en el Hotel Molina Lario.



- Fecha: 17/05/2012

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies