Agenda Cultural de la Diputación de Málaga del 11 al 17 de mayo

Agenda Cultural de la Diputación de Málaga entre los días 11 y 17 de mayo de 2012


- Exposición fotográfica ‘De la Tierra al Universo. La belleza de la evolución del cosmos’. Se incluye una colección de meteoritos. Del 12 de abril al 14 de mayo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Provincial.

- Exposición ‘Cuatro estaciones: primavera’, organizada por

APLAMA. Del 28 de abril al 25 de mayo en el Centro Cívico.

- Exposición ‘Los carteles de Picasso’, organizada por el Área de Cultura. Del 10 de mayo al 30 de junio en el Convento de San Francisco en Vélez-Málaga.

- Exposición ‘Urbano’, de la artista Maite Santolaria. Del 10 de mayo al 14 de junio en la Sala Algarrobo del Centro Cívico.

- Concierto de La Casa Azul. El viernes11 de mayo a las 20.30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

- Representación de la obra ‘La Sacristía’, de la compañía TES Ronda, dentro del ciclo ‘Aficionarte’. El sábado 12 de mayo a las 20.30 horas en el Centro Cultural Provincial.

- ‘Estrellas en la noche en blanco’. Programa de actividades del Centro Cultural Provincial con motivo de la Noche en Blanco. Observaciones astronómicas, sesiones de música fusión jazz-electrónica a cargo del Dj Toner, charla sobre la Generación del 27 y visitas guiadas a la antigua Imprenta Sur.

- Representación infantil de ‘Don Quijote, el hombre que leía demasiado’, de la compañía Alamar Teatro, dentro del ciclo ‘Bambinos’. El domingo 13 de mayo a las 18.00 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

- Proyección del documental ‘El deseo y… la realidad’, de R. Zarza (2008) y de la película ‘Duende y misterio del flamenco’, de Edgar Neville (1952), dentro del ciclo ‘El cine que amó la joven poesía’ del Cineclub del 27 que organiza el Centro Cultural Generación del 27. El lunes 14 de mayo las 20.00 horas en el Teatro Las Lagunas de Mijas.



- Fecha: 10/05/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies