El Auditorio Edgar Neville de la Diputación acoge el espectáculo flamenco ‘Los pies en la luna’

Esta representación, que se celebrará mañana 10 de mayo, será a beneficio de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica

El Auditorio ‘Edgar Neville’ de la Diputación acoge el espectáculo ‘Los pies en la luna’ del cuadro flamenco ‘Con  10 tacones’, que se celebrará mañana jueves, 10 de mayo a las 19.30 horas. La  representación será a beneficio

de la Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (CANF-COCEMFE).

Esta compañía, dirigida por María José Vera, quien también ha realizado la coreografía del espectáculo, pondrá en escena a tres cantantes, un guitarrista, un percusionista, cinco bailaoras, un bailaor y una bailarina de danza española clásica. ‘Los pies en la luna’ cuenta también con la colaboración de Cristina de los Reyes y Alba Fernández.

La presidenta de CANF, María Ángeles Cózar Gutiérrez, abrirá el acto en representación de esta ONG con más de 25 años de trayectoria y que abriga a 8 federaciones y 300 asociaciones en toda Andalucía.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y podrán adquirirse tanto en la Asociación Luna, en c/ Bolivia, 63, como en el Auditorio desde una hora antes del comienzo del montaje.



- Fecha: 09/05/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies