Joe Crepúsculo presenta su nuevo disco ‘El caldero’, en el que renueva su estilo retro para acercarlo más al pop

El Centro Cultural Provincial acoge este concierto, que se celebrará mañana martes 24 de abril a las 20.30 horas

El cantante Joe Crepúsculo, miembro del grupo Tarántula, presenta en Málaga su nuevo disco en solitario ‘El caldero’, en el que renueva su estilo retro para acercarlo más al pop. La actuación tendrá lugar mañana  martes 24 de abril a las 20.30

horas en el Centro Cultural Provincial.

Las entradas para el concierto podrán adquirirse a través de internet en www.elcorteingles.es, y en las taquillas del Centro Cultural Provincial en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el mismo día del concierto desde una hora antes.

Joe Crepúsculo

Joël Iriarte, verdadero nombre de Crepúsculo, forma parte del grupo Tarántula, del que es cantante y teclista. En solitario ha publicado cuatro discos (‘Escuela de Zebras’, ‘Supercrepus’, ‘Chill-Out’ y ‘Nuevo Ritmo’), un muestrario amplio de la cultura y el folclore hispano, ya que los álbumes contenían casi una veintena de canciones producidas de forma casera con un estilo retro pero que tuvo el visto bueno de la crítica musical. De hecho, ‘Supercrepus’ fue elegido en 2008 disco nacional por la revista especializada Rockdelux,

En su nuevo disco, ‘El caldero’,  ha estado un año trabajando para lograr controlar todos los detalles tanto de la música como de la letra y consolida las labores de producción, además de homenajear estilos dispersos. 

Este trabajo, mucho más cuidado que su predecesor, ‘Nuevo Ritmo’, donde ya se apreciaba esta evolución hacia un sonido más meticuloso. Aquí reduce los referentes a la música latinoamericana a dos canciones, ‘La fuerza de la vida’ y ‘Avena loca’, además de trabajar los estribillos pegadizos y un sonido que recupera la caja de ritmos.

También destacan canciones como ‘La higuera’, ‘Amor de fuego’ o ‘Una semana con los polis’, en un álbum que busca ampliar su público  y consolidarse entre el colectivo de música ‘ indie’.



- Fecha: 23/04/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies