Un millar de mujeres participan en la I Marcha Solidaria de la Mujer que se ha celebrado este domingo en Ronda

La Diputación ha patrocinado esta prueba que, bajo el lema ‘Tú puedes’, tiene como objetivo apoyar al colectivo de mujeres con cáncer de mama

Un millar de mujeres han participado en la I Marcha Solidaria de la Mujer que se ha celebra este domingo 15 de abril en Ronda. Aunque en un principio se había fijado en 600 el cupo de

participantes, debido al éxito que ha tenido la convocatoria se amplió el número hasta la cifra definitiva de 1.000 marchadoras.

La marcha ha sido organizada por la Delegación Municipal de Igualdad, con la colaboración de la de Deportes, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y diferentes empresas y entidades, como son Unicaja, Voltasur, Cruz Roja, Deportes Cary y Ruiz-Ruiz.

El recorrido, de cinco kilómetros, se ha realizado andando por el casco urbano y todas las participantes han vestido una camiseta de color rosa. En la prueba se ha podido ver a mujeres marchando de forma individual, por grupos, asociaciones o unidades familiares y la salida ha sido a las 10.30 horas desde la Alameda del Tajo.

La prueba, cuyo lema es ‘Tú puedes’, tiene como objetivo apoyar al colectivo de mujeres con cáncer de mama. El dinero recaudado por la inscripción en la marcha, con un precio de 3 euros, se destinará a la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer (Ayuca).



- Fecha: 15/04/2012

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies