El conocido cantante de hip hop Elphomega estrena su último videoclip del tema ‘Doppelgänger’

El acto tendrá lugar mañana viernes en el Centro Cultural Provincial a partir de las 21.00 horas

Elphomega, artista malagueño conocido en la escena del hip hop nacional y fuera de ella gracias a su último disco, estrena en exclusiva el visual de ‘Doppelgänguer’, uno de los temas más exitosos de su último trabajo, ‘Phantom Pop’.

El acto tendrá lugar mañana viernes

13 de abril en el Centro Cultural Provincial a partir de las 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La canción elegida para esta nueva pieza audiovisual del cantante malagueño versa sobre la figura del doble, el ‘doppelgänger’, vocablo alemán que significa ‘el que camina al lado’, y relata una historia en primera persona cargada de psicología dual, bajo un ritmo bailable.

No es un clip de rap español al uso, porque sus imágenes de factura cuidada se acercan más al pop nacional que a la agresividad normalmente asociada al hip hop.

La dirección de esta pieza corre a cargo de Modularestudio, pareja creativa natural de Málaga pero afincada en Barcelona, que han obtenido numerosos premios en certámenes audiovisuales de ámbito nacional. Jesús Chacón y el estudio Brida son los responsables de la dirección de fotografía y la producción, respectivamente.

‘Phantom Pop’  se publicó en marzo de 2011. Es un disco de 14 temas alejado de los lanzamientos habituales que se producen hoy en día. Las letras de Phantom Pop se alejan del mensaje competitivo y del egotrip habitual en el hip-hop español.

La música, casi toda a cargo del Sr. Narko (también conocido como Doc Diamond), viene marcada por el folk estadounidense, el pop independiente, la electrónica o la música popular de los años 50 o 60. Nada habitual para una producción rap, pero es que parte del reto del artista cuyo objetivo era "que el disco le pudiera entrar a una persona que le guste cualquier tipo de música".

En la página http://vimeo.com/33584231 se podrá acceder a una promo adelanto del videoclip y escuchar el tema ‘Doppelgänger’ en Spotify, en la siguiente dirección http://open.spottify.com/album32HzePZsOJ6gWR6MXB5gBQ



- Fecha: 12/04/2012

Imágenes

      
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies