Elías Bendodo asiste mañana al evento #malagasemueve sobre redes sociales y 2.0 en el Centro Cívico de la Diputación

Empresarios, instituciones y emprendedores compartirán sus experiencias y demandas de publicidad, marketing y posicionamiento en torno al social media

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, asiste mañana viernes a la inauguración del evento de ‘social media’ ‘#malagasemueve’, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Centro Cívico de la Diputación. Se trata de una iniciativa pionera en

la provincia que tiene por objeto conectar a emprendedores, profesionales, empresarios e instituciones para avanzar en soluciones de marketing a través de las redes sociales y todo el entorno 2.0.

‘#malagasemueve’ se centra en la pujanza de las nuevas tecnologías y especialmente en el poder de las redes sociales, en las que resulta más fácil difundir ideas y productos que a través del marketing tradicional. De hecho, el propio nombre del evento es una etiqueta o ‘hashtag’ con el que se identificará en Twitter. Además, se podrá interactuar con la organización de ‘#malagasemueve’ en esta misma red social a través del usuario ‘@Semueve’.

Esta iniciativa es 100% andaluza y hasta ahora se ha celebrado en Sevilla, donde el número de asistentes triplicó las previsiones iniciales. Empresarios, directivos y emprendedores de cualquier sector económico podrán encontrar en ‘#malagasemueve’ respuestas a sus dudas sobre el marketing en redes sociales, la analítica web, el ‘community management’ o el posicionamiento.

Unión del entorno virtual y el real en ‘Tapas & Tweets’

Durante este evento se van a celebrar varios talleres y grupos de trabajo con el denominador común del ‘social media’. En ellos se darán nociones sobre búsqueda de empleo, las nuevas herramientas digitales, la creatividad o las estrategias de marketing.

El primero de estos talleres, denominado ‘Tapas & Tweets’, reúne físicamente a expertos en torno a una mesa redonda en la que se puede escuchar, debatir y aprender de los demás, ya sea cara a cara o a través de Twitter. Cervezas y tapas son el reclamo de lujo para este evento.

También se celebrará otro llamado ‘20en20’, una dinámica de presentaciones de 15 minutos en las que los ponentes explican quiénes son, qué hacen y qué les distingue. Por último, el ‘Social Media Experience’ servirá para exponer proyectos o casos concretos abiertos a la opinión tanto de asistentes como de seguidores por las redes sociales.



- Fecha: 12/04/2012
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies