La obra teatral ´El tipo de la tumba de al lado´ trae a Málaga a los reconocidos actores Maribel Verdú y Antonio Molero

La programación cultural de la Diputación para los próximos dos meses arranca con este montaje dirigido por Josep María Pou

La obra teatral ‘El tipo de la tumba de al lado’ trae a Málaga a los reconocidos actores Maribel Verdú y Antonio Molero. Con esta representación, basada en el bet-seller mundial de la escritora sueca Katarina Mazetti y versionada y dirigida

por Josep María Pou, arranca la programación cultural de la Diputación para los próximos dos meses.

Las actuaciones tendrán lugar los días 13 y 14 de abril a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de la Diputación y las entradas tendrán un precio de 20 euros (16 euros para los socios de Culturama). Ya pueden adquirirse a través de internet en www.elcorteingles.es, en las taquillas del Centro Cultural Provincial y del Palacio Provincial de la Marina en horario de 10 a 14 y de 18 a 20 horas, en la sede de la Diputación en calle Pacífico en horario de 10 a 14 horas, y el mismo día de la obra desde una hora antes.

Obra traducida a varios idiomas

Dicho libro ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el francés, el inglés, el alemán, el italiano y el español. Igualmente, se ha publicado en diferentes países y es uno de los libros más vendidos de la reciente historia de la literatura sueca con más de medio millón de ejemplares sólo en su país de origen.

La obra teatral fue estrenada en París hace dos temporadas. La exhibición inicial se extendió un año más de lo previsto debido a la buena acogida de crítica y público. El argumento se centra en componer un tratado sobre las diferencias sociales y culturales entre los seres humanos.

Se trata de la historia de una joven viuda urbana e intelectual, Dafne, y un granjero torpe y rústico, Beni, que se conocen en un cementerio cuando visitan las tumbas de sus seres queridos y una sonrisa hace saltar la chispa entre ellos. Pero la realidad cotidiana irrumpirá en su mundo para destacar todas las diferencias que hay entre los dos, para crear unas situaciones tan inverosímiles como divertidas.



- Fecha: 07/04/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies