III Certamen de cortometrajes “Cuando el roce no hace el cariño”,

Cádiz, hasta 14 de mayo de 2012

Hasta el 14 de mayo está abierta la convocatoria de la tercera edición del certamen audiovisual de cortometrajes “Cuando el roce no hace el cariño”, que organiza la Delegación de Igualdad del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz.

Se trata de una iniciativa que pretende denunciar y prevenir la violencia

de género en las relaciones de pareja entre la población joven, con el uso del formato audiovisual como herramienta formativa y de sensibilización.

En esta nueva edición se concederán premios para dos modalidades: una dirigida a jóvenes con edades entre los 18 y los 26 años andaluces o residentes en Andalucía, y otra, destinada al alumnado de los centros educativos de segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado medio y Grado Superior de la comunidad andaluza.

Las obras, de menos de diez minutos, deberán ser inéditas, no premiadas con anterioridad, y reflejar modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género. Se valorarán especialmente los trabajos que se centren en la superación de las situaciones de maltrato y en la necesaria implicación de toda la sociedad para erradicar la violencia hacia las mujeres.

Se concederán cinco premios consistentes en vales canjeables para la adquisición de material educativo y tecnológico.

Para obtener más información sobre la actual convocatoria pueden dirigirse al Servicio de Igualdad de la Diputación de Cádiz a través del teléfono 956292901 o de la web www.igualdadcadiz.com  donde están alojadas las bases completas del concurso.



- Fecha: 27/03/2012
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies