Estepona acoge la exposición fotográfica ‘Geografía Humana II’, que recoge imágenes de la India, Senegal, Perú y Cuba

Manuel Viola, autor de las fotografías, mantendrá un encuentro con alumnos para comentar sus experiencias con las personas retratadas

Estepona acoge la exposición fotográfica ‘Geografía Humana II’, organizada por la Diputación de Málaga a través del Área de Educación y Juventud y  que recoge imágenes tomadas por Manuel Viola en la India, Senegal, Perú y Cuba.
La muestra se ubicará  en el

IES Monterroso y en el IES Tomas Hormigo de Estepona hasta el 28 de marzo. El lunes 19 de marzo a las 12.00 horas el fotógrafo mantendrá un encuentro alumnos para comentar sus experiencia con las personas retratadas. Se trata de una actividad educativa donde los alumnos podrán interactuar directamente con el artista.
La exposición, compuesta por más de medio centenar de imágenes, ofrece una visión amable a la vez que realista de los protagonistas, la mayoría de ellos niños. Por tanto, se trata de acercar a los escolares otras realidades que, aunque lejanas geográficamente, no deberían ser desconocidas.
Su autor, fotógrafo vocacional, dedica su tiempo libre a recorrer rincones lejanos del planeta  para acercarnos, a través de sus retratos, a personas reales que, a través de sus miradas, son capaces de contarnos una historia, de transmitirnos unos sentimientos.
Las fotografías que componen esta exposición ofrecen tres visiones particulares, la biografía, el entendimiento y la sensibilidad visual del artífice, que plasma y convierte la realidad particular en interés social.
La muestra recorrerá los municipios de Almáchar, del 11 al 25 de abril; Marbella, del 25 al 9 de mayo; Benamargosa, del 9 al 23 de mayo; Alfarnate, del 23 al 6 de junio; Monda, del 6 al 20 de junio, y Benarrabá, del 20 al 27 de junio.



- Fecha: 16/03/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies