La Diputación trabaja con el Ayuntamiento de Mollina para reactivar proyectos pendientes en el municipio

Se trata de de actuaciones relativas a obras públicas y asuntos sociales

El presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo se ha reunido hoy con el alcalde de la localidad, Francisco Gónzalez, para abordar asuntos de interés para el municipio y reactivar proyectos relativos a obras públicas y temas sociales.
El regidor municipal ha planteado la necesidad de que el municipio cuente

con el asfaltado del camino de Las Piedras Gordas, el equipamiento del polideportivo municipal, la construcción de una rotonda junto al surtidor  de combustible local y las obras en el auditorio municipal.
Por su parte, Bendodo ha destacado la colaboración de la Diputación demostrando de esta forma “la responsabilidad que mantiene la institución con el progreso de la provincia, de manera especial con los municipios que más lo necesitan, aquellos que cuentan con menos de 25.000 habitantes”.
Así, se ha referido a la necesidad de “potenciar los recursos del municipio y contribuir al desarrollo económico de la zona, que redundará en la creación de empleo”.
De igual modo se ha comprometido a valorar y estudiar la posibilidad de ampliar el horario a una trabajadora social de la Diputación que realiza funciones en Mollina.  En este sentido, ha destacado “el compromiso de la institución con los asuntos de calado social”.
Gónzalez también ha demandado ayudas para completar las instalaciones del polideportivo municipal, que carece de banquillos, redes, porterías y canastas, entre otros elementos.
En cuanto al camino de Las Piedras Gordas, muy concurrido en el municipio y una vieja reivindicación vecinal, se estudiará desde la Diputación la viabilidad de acondicionarlo y asfaltarlo, ya que se trata de una vía cuyo estado actual dificulta el tránsito de los vecinos de la zona y visitantes. Se trataría de trabajos de reparación, provocados por el deterioro del uso continuado y los daños derivados del mal tiempo en un tramo de varios kilómetros.
 



- Fecha: 31/01/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies