Comienzan las negociaciones para renovar las condiciones laborales de los trabajadores de la Diputación Provincial

El objetivo es lograr un acuerdo que ayude a reducir los costes de personal de la institución y que permita asegurar el mantenimiento del empleo estructural

La Diputación de Málaga, tras la denuncia del acuerdo marco (para funcionarios) y del convenio colectivo (para el personal laboral), ha celebrado la primera reunión para constituir la Mesa General de Negociación con los representantes

sindicales, en la que se desarrollarán las conversaciones para acordar las nuevas condiciones de sus empleados públicos.

El objetivo es llegar a un nuevo acuerdo laboral que, dentro del actual marco de la necesaria austeridad, ayude a reducir los costes de personal de la corporación y, a su vez, pueda asegurar el mantenimiento del empleo estructural de la misma. Estas negociaciones estarán basadas en el marco de la normativa legal vigente de aplicación a la Administración Pública, concretada en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Por parte de la institución provincial, en la negociación colectiva participarán el diputado delegado de Recursos Humanos y Servicios Generales, Jesús Fortes, y el director general de esta delegación, Antonio Peñalver.



- Fecha: 19/01/2012
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies