El Defensor del Ciudadano entrega 200 libros a la Asociación de Pensionistas y Jubilados Parque del Oeste

La Oficina del Defensor del Ciudadano colabora en la promoción de la cultura y el fomento de la lectura en los colectivos y asociaciones ciudadanas de la provincia

El Defensor del Ciudadano de la Diputación, Francisco Gutiérrez, se ha reunido hoy con la directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Parque del Oeste para hacerle entrega de más de 200

libros y publicaciones que engrosarán los fondos bibliográficos de la asociación. Este colectivo, creado en 2006, tiene entre sus objetivos difundir la cultura entre los vecinos de los diferentes barrios de Málaga.

Actualmente, con donaciones como la de hoy, ha conseguido crear una biblioteca con más de 1.200 ejemplares catalogados en el Centro Ciudadano Parque Mediterráneo, así como otros 2.300 distribuidos en diferentes asociaciones y peñas.

Desde la fundación de esta asociación, la Oficina del Defensor del Ciudadano de la Diputación ha apoyado las múltiples actividades que realiza en favor de la cultura y la difusión de la lectura entre colectivos y asociaciones ciudadanas.



- Fecha: 10/01/2012

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies